En Estudio Rodais, estamos convencidos de que la administración de consorcios debe ser más que una simple gestión; debe ser un servicio proactivo, personalizado y eficiente.
Este proyecto nació de la búsqueda de Mateo por encontrar una administración honesta, eficaz y verdaderamente comprometida con los consorcistas.
Tras pasar por diversas pruebas sin encontrar lo que buscaba, Mateo decidió capacitarse en administración de consorcios mientras culminaba su último año de abogacía. Con el objetivo de ofrecer un servicio integral y especializado, formó un equipo de trabajo comprometido con el bienestar de los consorcistas.
Juntos, trabajamos con un enfoque humano, ofreciendo atención personalizada a cada consorcio y garantizando soluciones efectivas y resultados claros, con la misión de convertir a Estudio Rodais en el mejor aliado por los consorcistas para lograr una convivencia armoniosa sin incurrir en costos ni complicaciones adicionales.
Ofrecemos atención personalizada a todos los consorcistas en forma individual y en forma grupal para los avisos generales.
Convocamos una reunión mensual para analizar los asuntos pendientes.
Desarrollamos sistemas de reserva para la autogestión de los espacios de uso en común, facilitando la convivencia.